Roopman Categorías: comida

Roopman

Eres el capitán de un barco mercante. Navegas con tu barco de isla en isla comprando y vendiendo productos comestibles. Pero has de tener mucho cuidado con las barcos piratas, pueden robarte tu mercancía, evitalos.

Jugar a Roopman

Colecciona Naranjas Categorías: frutas

Colecciona Naranjas

Juego tipo Pacman. Este chico está muy enfadado por que todas las naranjas que había comprado en el mercado se le han caído. Ahora están esparcidas por toda la calle y tiene que ir a recogerlas. Ayúdale a hacerlo antes de que las pierda.

Jugar a Colecciona Naranjas

Pasteles para el Año Nuevo Categorías: comida, cocina, pasteles

Pasteles para el Año Nuevo

Trabajas en una pastelería muy conocida de tu ciudad. Te han echo un encargo especial, un pastel para fin de año. Así que tienes que ponerte manos a la obra para hacer un pastel que este delicioso y precioso.

Jugar a Pasteles para el Año Nuevo

Pizza Pronto Categorías: comida, cocina, pizza

Pizza Pronto

Eres un experto en cocinar pizzaa, así que has abierto un restaurante de pizzas para vendérselas a los clientes. Se rápido en prepararlas y no te equivoques para que los clientes se vayan contentos y no se cansen de esperar.

Jugar a Pizza Pronto

Alimenta a los cachorros Categorías: comida, pasteles

Alimenta a los cachorros

En el bosque hay un restaurante de comida para los animales. Ellos eligen lo que más les gusta o lo que más les apetece y tú tienes que servirselo rapidamente. Tienes que atenderlos bien para que estén contentos o no volverán.

Jugar a Alimenta a los cachorros

La Fábrica de Pasteles Categorías: pasteles

La Fábrica de Pasteles

Esta niña y sus amigos han ido a visitar la fábrica de pasteles. Han organizado una competición para ver cual de ellos recoge más dulces. Tu puedes ayudar a la pequeña para que pueda vencer a sus amigos.

Jugar a La Fábrica de Pasteles

1 ... 4 5 6 7 89 10 11 12 ... 33

  • ¿Te gusta juegosdecocinar.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave